FANDOM

Flapjack
Marvelous-Misadventures-Flapjack1.jpg
Nombre Flapjack
Género Masculino
Residencia actual Bahía Tormentosa
Amigos Bubbie, Capitan Nudillos
Edad 9 años
Especie Humano
Introducido Piloto
Marvelous-Misadventures-Flapjack1.jpg

Flapjack es un niño de aproximadamente 9 años. La vida de Flapjack es un caos de ideas conflictivas. Sus dos mejores amigos: Capitan Muñón (En España) o Capitan Nudillos (En América Latina) y Bubbie, la dulce ballena parlante, flotante, que cuida de Flapjack, llenan su cabeza con lo que esta bien y lo que esta mal, y él las acepta todas sin cuestionarlas. Bubbie intenta alejar las enseñanzas que le deja el Capitan Nudillos a Flapjack, pero a veces no lo logra. Flapjack y el Capitan Nudillos comparten el gusto de los dulces, las aventuras y continuamente se meten en líos. Constantemente se encuentra en situaciones problemáticas pero suele solucionarlas.

AparienciaEditar

Tiene la apariencia de un niño de entre 9 años y 10 años. Su cabello es tipo rubio y usa un gorrito pequeño con un estilo clásico de marinero. Viste con una playera de rayas rojas y blancas algo amarillento con impresión de suciedad, y pantalón azul con una mezcla de gris.

Personalidad Editar

Es un niño que suele verle al lado bueno a las cosas, siempre está con el Capitán Nudillos que, a pesar que tiene un mal humor, Flapjack siempre le encuentra la vuelta para que se diviertan. Siempre está en busca de aventuras y con esto encuentra problemas que siempre soluciona con la ayuda de Bubbie. Demuestra ser un chico activo y, por su corta edad, aún es algo ingenuo. Quiere mucho a Bubbie y demuestra afecto hacia todo el mundo aunque no se le sea devuelto.

Apariciones Editar

- Varias leguas bajo el mar

- Te veo

- Kid Nickels

- La vida dulce

- Varias leguas sobre el mar

Relaciones Editar

Ver Flapjack/Relaciones.

Habilidades Editar

Curiosidades Editar

Galería Editar

Ver Flapjack/Galería

También en FANDOM

Wiki al azar